El polvo y lodo desaparecerá en otra de las calles de la ciudad, tras la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO CALLE SEXTA CALLE B ENTRE 2A AVENIDA Y 3A AVENIDA DEL BARRIO SAN JOSE PALO NEGRO, ESQUIPULAS, CHIQUIMULA”, mismo que es financiado con fondos municipales.
La empresa a cargo de la obra ya ha colocado una carpeta de rodadura de concreto hidráulico de 225 metros lineales, que hacen un total de 1433 metros cuadrados, y actualmente trabaja en la construcción de bordillos de 10 x 25 centímetros en dicha calle.
Esta importante vía de comunicación unirá a la colonia Santa Gudelia y al barrio San José Palo Negro con la ruta internacional CA-10, lo que facilitará el acceso a la ciudad y evitará congestionamientos en el boulevard Quirio Cataño, convirtiéndose en una vía alterna para conductores y peatones.