De manera bipartita, Municipalidad y vecinos se ejecutó el proyecto de construcción del sistema de abastecimiento de agua potable para la aldea Santa Rosalía, informó la Dirección Municipal de Planificación.

El proyecto que ya se encuentra concluido, fue gestionado por el Consejo Comunitario de Desarrollo, mismo que consta de 2460 metros de línea de conducción con tubería de 2 y 3 pulgadas instalada, un tanque de distribución con capacidad de 50 metros cúbicos, 3716 metros de línea de distribución con tubería PVC de 2 ½ “, 2”, 1”, ¾”, y ½” pulgadas de diámetro instalada, además de dos pasos aéreos.

La gestión fue realizada debido a que un importante sector de la referida comunidad no cuenta con servicio de agua potable en sus viviendas.

El señor alcalde Carlos José Lapola Rodríguez sigue apoyando para el desarrollo y bienestar de las comunidades.