La carretera que del caserío El Limón, aldea Santa Rosalía, conduce a el sector Buena Vista presenta avances significativos en el proyecto de pavimentación que se ejecuta en plan bipartito.
Muy pronto los vecinos podrán transitar por tan importante vía de comunicación, ante la ejecución de este importante proyecto que consiste en la pavimentación de tres tramos cuya longitud es de 365 metros lineales, lo que equivale a 2242 metros cuadrados que, en su momento, gestionó ante el Concejo Municipal el Consejo Comunitario de desarrollo de la citada comunidad.
Este año ya se encuentran en marcha otros proyectos, lo que evidencia el desarrollo de que está siendo objeto el municipio, a través de la Administración Municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez.