La semana recién pasada dieron inicio los trabajos de pavimentación de 700 metros lineales del tramo carretero del caserío San Francisco Buena Vista, aldea Jagua.
A la obra, que ejecuta la Municipalidad en plan bipartido con los vecinos de la referida, se unió el Consejo Comunitario de Desarrollo de caserío San Francisco Buena Vista, cuyo presidente, el señor Edy Peralta, informó que los vecinos se encuentran muy entusiasmados, por cuanto la obra vendrá a resolver el problema de las partes críticas de la carretera de terracería por lo pronunciado de las pendientes, sobre todo en invierno, cuando transitar por el lugar se hacía sumamente difícil.
El tramo carretero que se está pavimentando con concreto ciclópeo, y será ejecutado en cinco fases, de acuerdo con los estudios de la Dirección Municipal de Planificación.