Bastante avanzados se encuentran los trabajos de pavimentación del tramo carretero en el caserío El Malcotal, aldea El Zarzal, el cual, según la Dirección Municipal de Planificación, cubrirá una longitud de 365 metros lineales y que cuenta con una carpeta de rodadura con espesor de 15 centímetros por la que transitarán personas y vehículos de varias comunidades.
Gracias a ese trabajo unificado, donde la Municipalidad aportó el cemento y las comunidades la mano de obra no calificada, se obtuvo un total de 2242 metros cuadrados de tramo carretero pavimentado, permitiendo que las comunidades tengan más desarrollo y la población pueda transitar de manera segura.