Se ha dado inicio a los trabajos preliminares del proyecto de pavimentación de la 1 avenida de colonia San Pedro, ejecutado de manera bipartita, Municipalidad y vecinos, siendo una obra priorizada y gestionada por el consejo comunitario de desarrollo -COCODE-.
El proyecto consiste en la pavimentación de 379 metros cuadrados de un tramo, cubriendo así una longitud de 55 metros y un espesor de rodadura de 15 centímetros, el cual vendrá a beneficiar a las decenas de personas que transitan por el lugar.
La Municipalidad de Esquipulas devuelve a la población sus impuestos a través de obras, que contribuyen al desarrollo y bienestar del municipio, demostrando así la transparencia en el gasto público.