Miembros de la Mesa Técnica de Plan de Desarrollo Municipal y Ordenamiento Territorial de Esquipulas se reunieron con la finalidad de continuar con las actividades implementadas por la Secretaria de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- y la Dirección de Planificación Territorial, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y prevención del COVID19.
Con el apoyo de la Licda. Andrea Gillory Gutiérrez Cano, consultora de SEGEPLAN, ayer martes se desarrolló la actualización de los mapas de uso futuro del suelo del municipio de Esquipulas, contando con la participación de los representantes de las instituciones que conforman la Mesa Técnica de Plan de Desarrollo Municipal y Ordenamiento Territorial.
Categories: CATASTRO