La Oficina Municipal del Adulto Mayor de la Municipalidad de Esquipulas ha venido realizando gestiones ante el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, buscando que los adultos mayores de 65 años puedan ser incorporados al Programa de Aporte Económico (PAM) del citado Ministerio.
El pasado lunes, un grupo de 45 personas, a quienes con antelación la trabajadora social del Ministerio de Trabajo y Previsión Social con sede en el departamento de Chiquimula le hizo el estudio socioeconómico correspondiente, fueron notificados en el edificio que ocupa la Oficina Municipal del Adulto Mayor, por lo que a partir del mes de mayo los ahora inscritos gozarán de por vida del beneficio económico mencionado.
Categories: DMM