Como parte de la gestión realizada por el consejo comunitario de desarrollo de caserío La Fortuna, aldea Las Peñas, se ejecutan los proyectos de pavimentación de los sectores El Sanjón, El Nance y Joyas Verdes, el cual se trabaja de manera bipartita entre vecinos y Municipalidad.
Cada sector contará con un área pavimentada de 980 metros cuadrados, siendo 140 metros de longitud de carretera por un ancho de 7 metros, con un espesor en la carpeta de 15 centímetros, permitiéndole una movilidad más segura y confortable a los vecinos del lugar, como al resto de la región que transita por esta importante vía de comunicación.
Este año ya se encuentran en marcha otros proyectos, lo que evidencia el desarrollo de que está siendo objeto el municipio, a través de la Administración Municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, quien trabaja de la mano con las comunidades.