La construcción del puente vehicular en colonia Santa Gudelia, presenta significativos avances físicos en su ejecución.
La noche del pasado martes comenzaron con la fundición de las zapatas, así también, se preparan para la fundición de las vigas que sostendrán dicho puente, según lo manifestado por el encargado de la obra.
Los trabajos se ejecutan con fondos municipales, y dicha obra beneficiará a toda la población, creando un desfogue de la zona oeste de la ciudad, facilitando el libre tránsito entre barrio Jesús y María, aldea Cruz Alta y colonia Santa Gudelia.
Vecinos del lugar agradecen a la Municipalidad y a la Administración Municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez por la ejecución de tan importante obra.