Un total de 60 arbolitos de las especies liquidámbar, ciprés, cuje, jacaranda y palo blanco, fueron donados la mañana de este miércoles por la Dirección Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales a la Escuela Oficial de Párvulos María Ofelia Beatriz Samayoa Acevedo de Ponce, como parte de la celebración del Día de la Tierra.
Estos arbolitos serán entregados a los padres de familia de alumnos de los grados de preparatoria para reforestar áreas importantes en sus colonias o viviendas, creando una cultura protección y cuidado al medio ambiente en los niños del referido establecimiento educativo.