Municipalidad junto a vecinos de caserío La Rinconada y aldea Cafetales de este municipio se encuentran trabajando en la pavimentación de 173 metros de carretera, la cual conecta a ambas comunidades.
Actualmente, el tramo carretero se encuentra conformado por el terreno natural que contribuye a las formaciones de los lodos y provoca accidentes e incomodidades en tiempo de invierno a las personas que transitan por el lugar. Sin embargo, gracias a las gestiones realizadas ante el señor alcalde por el Consejo Comunitario de Desarrollo, la obra se encuentra en ejecución para satisfacción de los vecinos.
De igual manera, el proyecto contempla la construcción de cunetas tipo “V” con concreto ciclópeo en ambos lados y tendrán una longitud total de 346 metros.