La Municipalidad de Esquipulas, por medio de la Dirección Municipal de la Mujer, en cumplimiento a la política nacional de promoción y desarrollo de las mujeres, específicamente en lo que se refiere al eje de equidad en la salud integral con pertinencia cultural, realizó este día una jornada médica en el caserío San Francisco de este municipio con el apoyo de la Obra Social Padre Anselmo.
Durante la jornada, que estuvo a cargo de la doctora Silvia Gálvez, fueron atendidas 23 personas, 19 mujeres y 4 hombres, tomándose en cuenta las medidas de prevención de Covid-19.
La consulta fue totalmente gratis y los medicamentos fueron donados por la Municipalidad y Obra Social del Padre Anselmo, que también donó mascarilla y zapatos a los niños y niñas que asistieron a la actividad.
Corina Oliveros, técnica de Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional, acompañó la actividad.
Categories: DMMSALUD