Este día, la Municipalidad de Esquipulas puso en marcha una nueva modalidad: impartir clases de música de manera itinerante a los niños y niñas de la Ciudad de la Felicidad y Hogar Esquipulas.
Maestros e instrumentos de música fueron movilizados este día al orfelinato Hogar Esquipulas, donde las clases iniciaron con el segmento “Teoría de la Música.
Indicó Belén Rodríguez, de la Oficina Municipal de Protección a la niñez y adolescencia, que con los cursos de música que están siendo impartidos a niñas y niños de estos dos centros de atención, se pretende formar espacios de formación que contribuyan a potencializar las habilidades musicales en la niñez, adolescencia y juventud.
Categories: ARTE