Este día, en un conocido hotel de la ciudad, se llevó a cabo una actividad de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, enmarcada en el Mentoring empresarial “Mujeres ayudando a mujeres” denominada “Presentación de mi emprendimiento”.
Lesly Monroy de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, dijo que esta es la sexta sesión desarrollada del Mentoring, con la cual se pretende que cada una de las mujeres participantes presente su emprendimiento, cómo lo desarrolla y cómo lo comercializa, para posteriormente a la presentación, evaluarse entre todas y brindarse consejos y recomendaciones para mejorar dichos emprendimientos.
En el Mentoring empresarial que se está llevando a cabo, participa la Municipalidad de Esquipulas, Diputación Barcelona y el Ministerio de Economía de Guatemala y, por supuesto, la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa.