Con el objetivo de evitar el ingreso de semovientes, y de personas que pretendan realizar cualquier tipo de vandalismo en el lugar, Municipalidad y vecinos construyen un muro perimetral de 225.33 metros lineales en el cementerio de aldea El Carrizal de este Municipio.
El proyecto fue presentado al Concejo por la presidenta del Consejo Comunitario de Desarrollo de la localidad, Yolanny Romery Santos, quien informó además que el muro perimetral contará con un portón de 4.30 metros.
La obra, que se encuentra en proceso, será entregada muy pronto a la comunidad, indicó el ingeniero Ronald Álvarez, de la Dirección Municipal de Planificación.