El camino vecinal que une a aldea Horcones con el caserío Tablón de Gámez está siendo reparado, informó este día Josué Rajo Guerra, encargado de Red Vial de la Municipalidad de Esquipulas.
Los trabajos de reparación fueron coordinados con el alcalde comunitario de Horcones, José Antonio Martínez Leiva, quien en nombre de los vecinos envió la solicitud al Concejo Municipal.
Debido a la severidad del invierno y lo pronunciado de las cuestas, los habitantes de Tablón de Gámez tenían dificultades para movilizarse, pero gracias a la intervención de la Municipalidad, las cosas son ahora muy distintas, expresó el alcalde comunitario.
Categories: RED VIAL