Un importante tramo carretero del sector conocido como «Los Cocos», aldea El Zarzal del municipio de Esquipulas, está siendo pavimentado por la Municipalidad y los vecinos que, por medio del Consejo Comunitario de Desarrollo, gestionaron el proyecto.
De acuerdo con la información proporcionada por el Ingeniero Ronald Álvarez de la Dirección Municipal de Planificación, el tramo carretero a pavimentar tiene una longitud de 800 metros exactos pero que, por el momento, se ha dado inicio a la obra con 150 metros que hacen un total de 975 metros cuadrados.
La inversión social por parte del gobierno municipal no se detiene, las comunidades rurales poco a poco han venido saliendo del subdesarrollo y, con el apoyo de los consejos municipales de desarrollo, se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.