La prolongación de la “0” calle de colonia Los Pinos-San José Obrero, que tiene una longitud de 721 metros lineales, será pavimentada en breve, por lo que los trabajos preliminares que consisten en limpieza y corte de cajuela del terreno dieron inicio ya, informó la Dirección Municipal de Planificación.
La calle, que se encuentra paralela a los terrenos conocidos como “El Parlamento Centroamericano”, fue durante muchísimos años una calle totalmente abandonada, lo que dificultaba la locomoción de las personas, sobre todo en invierno, cuando la mencionada vía de comunicación se volvía intransitable.
El pavimento, cuya carpeta de rodadura tendrá un espesor de 15 centímetros, será ejecutada con fondos municipales y se convertirá en una vía de desfogue peatonal y vehicular que beneficiará a innumerables personas.