La Municipalidad de Esquipulas, por medio de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, informó este día que las fechas autorizadas para la realización de trabajos en el cementerio de Las Crucitas y cementerio general, son del 16 al 24 de octubre del presente año y que solo podrán ingresar 50 personas al día y que para visitas y adorno de bóvedas, las fechas autorizadas son del 25 al 28 de octubre y del 3 al 7 de noviembre, permitiéndose únicamente grupos de 20 personas con un tiempo máximo de media hora, debiendo los interesados solicitar su permiso en las oficinas de Servicios Públicos, en horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
Lo que es importante resaltar, es que los días 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, los cementerios municipales estarán cerrados.