La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa a través de EuroClima+, hizo entrega de una importante donación de equipo de cómputo a las municipalidades que la integran, entre ellas, la Municipalidad de Esquipulas.
En el evento estuvieron presentes alcaldes, concejales y personal de las municipalidades, así como representantes del Ministerio de Economía y de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
El equipo donado, que consta de una computadora portátil y una impresora, está destinado para el fortalecimiento de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Esquipulas, por ser el ente encargado de implementar mecanismos de coordinación interinstitucional para el abordaje de las intervenciones orientadas a la seguridad alimentaria y nutricional en el municipio.
Categories: COMUSAN