Con el propósito de dotar la Clínica Psicológica de la Municipalidad de Esquipulas y el Centro de Capacitaciones para Mujeres Emprendedoras de la Región Trifinio, el Proyecto Raíces Comunitarias de la organización internacional World Vision dotó de equipo de cómputo, mobiliario, señalización, equipo de sanitización y extintores contra incendios al Centro de Capacitación para Mujeres Emprendedoras de la Región Trifinio, como parte del convenio de cooperación entre la comuna y Raíces Comunitarias.
La dotación, se dijo, forma parte de las acciones integradas de prevención de migración irregular y violencia, con un enfoque dirigido a la niñez y juventud de las comunidades del municipio de Esquipulas.
Categories: DMM