Un total de 85 metros lineales de carretera fueron pavimentados en el sector del oratorio de caserío Las Toreras, aldea San Nicolás, debido a lo pronunciado de las pendientes que hacían difícil el tránsito vehicular y peatonal, principalmente en época de invierno.
De acuerdo a la información proporcionada por el ingeniero Ronald Álvarez de la Dirección Municipal de Planificación, el cemento fue donado por la comuna esquipulteca, mientras que los vecinos aportaron el resto de materiales y mano de obra no calificada.
Vecinos y miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo de la referida comunidad realizaron la gestión ante la comuna, logrando con el apoyo del Concejo Municipal que se pavimentaran 409.42 metros cuadrados de pavimento, donde la Municipalidad brindó el cemento, mientras los pobladores aportaron la mano de obra y otros materiales como arena y piedrín.
Categories: DMP