La Licenciada Gloria Leticia Portillo, quien funge como alcaldesa interina en la Municipalidad de Esquipulas, recibió el día de ayer al señor John Lundine, director en el país de Plan Internacional, quien manifestó su deseo de hacer presencia en el municipio y apoyar programas planificados por espacio de tres años.
Informó el señor Lundine que Plan Internacional trabaja en temas de movilidad humana, especialmente con la niñez.
Por su parte, la Licenciada Portillo agradeció la disposición del director de Plan Internacional de trabajar en Esquipulas, quedando pendiente solamente la firma de un convenio con la Municipalidad.
Categories: ALCALDE