Ayer continuó la campaña de limpieza en la ciudad por parte de la Municipalidad de Esquipulas, en la que trabajan de manera conjunta personal de la Dirección Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dirección de Servicios Públicos y Dirección Municipal de Desechos Sólidos.
La campaña tiene como objetivo la eliminación de los basureros clandestinos en el municipio, mismos que generan contaminación visual, ambiental y daños a la salud, tanto de la población como de quienes nos visitan.
La campaña incluye la colocación de rótulos de prohibición en los lugares que se han venido limpiando. Dichos rótulos indican la sanción a quienes sean sorprendidos o denunciados.
Por el momento, se dijo, se han hecho trabajos de limpieza en el acueducto “Los Arcos”, Canaleta de la “Quebrada oscura”, en el callejón “Las Luciérnagas” y en el kilómetro 223.5 carretera a Honduras.
Categories: CIUDAD LIMPIA