Este día dio inicio la campaña “Yo Cuido Mi Salud”, impulsada por comisión de salud de la Comisión Municipal de prevención de Violencia-COMUPRE-, en la que participa de manera directa la Comisión Comunitaria de Prevención de la Violencia -COCOPRE- del área urbana de Esquipulas, la cual tiene como fin hacer énfasis en la prevención del COVID-19 e incentivar a la población a vacunarse.
El Licenciado Erick Estuardo Alvarado, que forma parte de la comisión, indicó que dentro de su plan de trabajo tienen contemplas varias líneas de acción enfocadas al desarrollo social, en las que se incluye la creación de un programa radial que será aprovechado para impartir charlas para jóvenes con el propósito de orientarlos en cuanto a la seguridad ciudadana.
Categories: COMUPRESALUD