Josselyn Hernández, encargada de la Unidad de Gestión Cultural y Turismo de la Municipalidad de Esquipulas, informó este día que la comuna esquipulteca es ahora embajadora de bioseguridad turística del Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT-.

Como embajadora de bioseguridad turística, la Municipalidad cuenta con un sello que fue creado para las empresas prestadoras de servicios turísticos y para aquellas que se comprometen y declaran cumplir con la implementación de las Guías de Buenas Prácticas para la Prevención del COVID-19 y otras Infecciones.

Con este sello, las empresas que lo poseen indican a sus clientes y a quienes las contratan que la misma cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para mitigar y prevenir el COVID-19.

La encargada de la Unidad de Gestión Cultural y Turismo de la Municipalidad dijo también que los empresarios interesados en adquirir el sello, pueden escribirle a embajadoresesquipulas@gmail.com, o llamar al teléfono 7961-3951, donde obtendrán más información.

Categories: TURISMO