El pasado fin de semana finalizó el curso de mecánica de motocicletas impartido a 18 jóvenes, gracias a la alianza de la que forman parte Municipalidad de Esquipulas, World Visión/Raíces Comunitarias, Italika y Fundación Azteca.
Los cursos fueron impartidos durante 5 sábados seguidos en horario de 8:00 a 12 horas por personal de Italika en las instalaciones de la bodega municipal.
El curso fue impartido por un técnico de Italika, empresa que, al final del evento, rifó una motocicleta entre los participantes, resultando ganador el joven Henry Vinicio Lázaro Méndez, de 15 años de edad.
Por parte de la Municipalidad asistió Corina Oliveros, de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
El curso de mecánica de motos tuvo como objetivo capacitar a los jóvenes para que aprovechen el tiempo libre en actividades productivas.
Categories: ALIANZAS