En un acto especial en el que participarán autoridades municipales y representantes de varias instituciones, el día de mañana 25, a las 9.00 horas, se pondrá en funcionamiento el Centro de Capacitaciones para Mujeres Emprendedoras de la Región del Trifinio -CECMERT-, que tiene como finalidad fortalecer el conocimiento y las capacidades de la mujer, de manera que, a futuro, se conviertan en gestoras de su propio desarrollo y, por ende, en el desarrollo de sus comunidades.

Dámaris Moscoso de la Dirección Municipal de la Mujer, dijo que la puesta en funcionamiento del CECMERT, será aprovechada para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Categories: CECMERT