La tradicional carrera de San Silvestre que tradicionalmente realiza la Municipalidad de Esquipulas para despedir el año, se realizará en la mañana del 31 de diciembre, indicó el señor Luis Humberto Muñoz Molina, en su calidad de coordinador.
Por seguridad solo se permitirá corredores que ya se hayan aplicado la vacuna contra el COVID 19, cuyo carnet deberán presentar al momento de inscribirse y presentarlo a su ingreso al Estadio INBOICA, de donde partirá la carrera a las 7 de la mañana en categorías 5 k y 10 k. Tampoco deben olvidar que el kit escolar es indispensable.
De igual manera se informa que no se permitirá el ingreso de acompañantes y solo se permitirá el ingreso de quienes se hayan inscrito y comprueben que han sido vacunados.
Asimismo, se informó que el tránsito vehicular será desviado por la Policía Municipal de Tránsito en el cruce a Chortimasa desde las 6 a las 9.30 de la mañana para evitar poner en peligro la vida de los corredores.
Categories: OTROS