Dos puestos de salud, gestionados por la Municipalidad y que se construyeron con fondos provenientes del Consejo Departamental de Desarrollo, fueron entregados esta semana por las autoridades edilicias a los vecinos de las aldeas San Nicolás y Belén, respectivamente.
En el acto estuvo presente la directora del área de salud de Chiquimula, María Elena Alas, la Licenciada Odilia Ramos coordinadora del Centro de Salud Local, miembros del COCODE, el jefe edilicio y la directora de la Dirección Municipal de Planificación Laura Mariela Muñoz.
Los puestos de salud en mención fueron entregados a la comunidad debidamente equipados con mobiliario para las áreas de clínica, farmacia, bodega y oficinas administrativas.
Con la entrega de estos proyectos, se beneficia a los habitantes de la comunidad local y de las aldeas y caseríos aledaños.
Categories: DMPSALUD