El kit escolar que quienes van a participar este 31 de diciembre en la carrera de San Silvestre entregan como requisito, además de la constancia de vacunación, será distribuido en las escuelas municipales, se dijo, con el fin de apoyar a los educandos de escasos recursos del municipio.
De acuerdo con los datos registrados en el sistema, un veinticinco por ciento de participantes está todavía pendiente de inscripción, por lo que se espera que entre hoy y mañana se complete el cupo.
El punto de concentración será el Estadio INBOICA, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las seis de la mañana y únicamente podrán ingresar corredores con su respectivo número de inscripción.
Categories: EDUCACIÓN