Con el propósito de promover la reactivación económica, la Municipalidad de Esquipulas autorizará, en el mes de enero, espacios de piso plaza destinados al comercio en los siguientes sectores autorizados:
• 5ª. Avenida.
• 11ª. calle “D”.
• 6ª. Avenida.
Los espacios de piso plaza se otorgarán respetando los listados de las actividades anteriores, debiendo los interesados cumplir los siguientes requisitos:
1. Constancia de vacunación del titular del piso plaza y de sus colaboradores.
2. Uso permanente y adecuado de la mascarilla.
3. Disponer de gel antibacterial o alcohol en spray.
Asimismo, se informa que quedan terminantemente prohibidas las ventas de comida dentro del campo de la feria y se recomienda a quienes visiten las áreas de venta autorizadas, guardar las debidas medidas de bioseguridad.
El evento de reactivación económica se llevará a cabo del 6 al 16 de enero de 2022, sin obstruir ninguna calle y avenida de la ciudad.
Para más información, por favor llamar a la Dirección Municipal de Servicios Públicos, marcando el número 7961 3912.
Categories: OTROS