Gracias al convenio existente entre la Municipalidad y proyecto Raíces Comunitarias de World Vision/USAID/RTI, el pasado viernes se dio por concluido el mejoramiento del techo de la escuela primaria del caserío Cuevitas de aldea Olopita, y la instalación de juegos infantiles, proyecto este que fue recibido con alegría por la comunidad estudiantil.
Nuria Lemus, coordinadora del proyecto Raíces Comunitarias para el departamento de Chiquimula, estuvo acompañada por la Concejal I Gloria Portillo, la directora de la Dirección Municipal de la Mujer Damaris Moscoso, miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo, así como del Comité Comunitario de Prevención de la Violencia.
Indicó la representante de Raíces Comunitarias que, como valor agregado al mejoramiento de la escuela, se implementaron cursos básicos de inglés y electricidad, lo que constituye un significativo aporte para la comunidad de la citada organización internacional.
Categories: ALIANZAS