Vecinos de colonia Los Pinos y San José Obrero manifiestan satisfacción por los trabajos de pavimentación de más de 3000 metros de pavimento que la Municipalidad colocó en la Cero Calle, beneficiando a más de dos mil vecinos, que durante muchos años tuvieron que esperar que una Municipalidad se acordara de ellos.
El señor Miguel Juárez Arita, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo, indicó que en su momento se reunió con los vecinos y les planteó la idea de solicitar a la Municipalidad el mejoramiento de la calle, pero para ello era necesario resolver primero la carencia de drenajes.
Con la aprobación de los vecinos, presentó a la comuna los proyectos de drenaje y pavimento, proyectos estos que fueron aprobados inmediatamente por el Concejo Municipal, por lo que ahora los habitantes de ese populoso sector de la ciudad cuentan con un sistema de drenajes y una calle totalmente pavimentada.
Categories: DMP