El pasado fin de semana, en un conocido hotel de la ciudad, la Municipalidad de Esquipulas otorgó diplomas de reconocimiento a varios esquipultecos que durante el 2021 destacaron en el ámbito deportivo y artístico a nivel municipal y nacional.
La actividad estuvo presidida por la Licenciada Gloria Leticia Portillo Chacón en calidad de presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, así como el concejal II César Danilo Pinto Pérez y el promotor de arte, cultura y deportes Luis Humberto Muñoz Molina, quienes fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los esquipultecos destacados.
Los esquipultecos que se hicieron acreedores a diplomas de reconocimiento por parte de la comuna, fueron, en atletismo, Mayra Leticia Marcos Gil y Eswin Giovanni Torres. En boxeo, Luis Ángel Ramírez, Marvin Josué García Guillén y Andy José Abraham Aguirre Salguero, mientras que, en futbol, Luis Herminio Pérez Villeda, Marco Tulio Rivas Pérez, Sergio Armando Erazo Franco y Kevin Alexander Velásquez Zamora fueron los galardonados. Asimismo, se reconoció la destacada participación en la rama de canto de la niña Karla Victoria España Umaña.
“Nos llena de orgullo que niños, jóvenes y adultos destaquen tanto en el deporte como en la cultura, poniendo en alto el nombre de Esquipulas”, puntualizó la concejal Gloria Portillo.
Categories: CULTURA