140 metros lineales de la calle principal del caserío Potrerillos de aldea El Zarzal de este municipio están siendo pavimentados por la Municipalidad con el apoyo de los vecinos, indicó el señor Romilio España Reyes, presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo.
El área total a pavimentar es de 720 metros cuadrados, cuya carpeta de rodadura, de 15 centímetros, tendrá una resistencia de 3000 libras de presión por pulgada cuadrada, informó Laura Mariela Muñoz de la Dirección Municipal de Planificación.
La necesidad de resolver las dificultades de tránsito que presenta la citada calle, hizo que los vecinos priorizaran la pavimentación de los segmentos más difíciles y se unieran entusiasmados al trabajo con el apoyo de la Municipalidad.