Hoy en la Vicepresidencia de la República de Guatemala se reunió el señor Vice Presidente de la república, la Dirección ejecutiva nacional Plan Trifinio Guatemala y los alcaldes de Esquipulas y Concepción Las Minas, Chiquimula.
El objeto de esta reunión fue la firma de la carta de entendimiento interinstitucional para asegurar la sostenibilidad del observatorio de desarrollo rural y migración Irregular.
Este observatorio será un instrumento para socializar la información estadística actualizada en el plan maestro participativo de la región trifinio. El Plan Maestro será lanzado este viernes 18 de marzo en la ciudad de San Salvador por parte de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio.