Recientemente los jóvenes emprendedores del municipio de Esquipulas que han estado participando en procesos de formación a través de proyecto Ayuda en Acción, fueron evaluados por parte de la empresa consultora que tiene a su cargo el proceso de formación representada por Ludy López.
La Licenciada Yara Palma, como responsable de nuevas oportunidades y empleabilidad y la directora de la Dirección Municipal de la Municipalidad de Esquipulas, indicaron que los puntos específicos a evaluados fueron el aprendizaje que se les dio este proceso, el impacto del emprendimiento y el enfoque del capital semilla que será otorgado a cada uno.