Un total de 62 jóvenes participan en los cursos básicos de belleza, entre ellos, maquillaje y colocación de uñas acrílicas, los cuales son impartidos a través del programa Centro Municipal de Capacitación y Formación Humana -CEMUCAF- de la Dirección General de Educación Extraescolar, mismas que se llevan a cabo en las instalaciones del CECMERT.
Las mujeres beneficiadas con los cursos gratuitos de la Municipalidad de Esquipulas y DIGEEX, han manifestado su entusiasmo por aprender, y luego poner en práctica todas las técnicas y conocimientos recibidos en sus propias microempresas,
Para las personas interesadas en participar en los próximos cursos, pueden comunicarse al teléfono 79613927 o estar pendientes de las convocatorias en nuestras redes sociales.