El mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos continúa, ahora con la pavimentación de 92.3 metros lineales, equivalente a 507.65 metros cuadrados, en uno de los tramos de la carretera que de aldea Valle de Jesús conduce a caserío Cuesta del Pedrero, específicamente en el sector de la Iglesia Apostólica.
La ejecución del proyecto, que fue gestionado por el Consejo Comunitario de Desarrollo de la comunidad, se está trabajando en forma bipartita. La Municipalidad aportó maquinaria para la conformación de la base, así como el cemento para la pavimentación. Los vecinos, por su parte, colaboran con mano de obra no calificada y otros materiales propios del lugar.
La obra es de suma importancia para los pobladores de la región, pues facilitará el libre tránsito y generará más desarrollo a las comunidades de la región.
Categories: DMP