El Centro de Operaciones de Emergencias de Esquipulas y el Centro de Salud realizaron el lanzamiento oficial de la jornada de vacunación contra el COVID19 dirigido a niños de 6 a 11 años.
La actividad se desarrolló la tarde de este martes en el salón municipal con la presencia de la Doctora. Dania Morales concejal IV y presidenta de la Comisión Municipal de Salud; la Ingeniera María Jose Solís, secretaria del COE y la Licenciada. Odilia Ramos, coordinadora del distrito de salud de Esquipulas.
“Este día damos inicio a la jornada de vacunación a niños de 6 a 11 años tanto en el área urbana como rural de Esquipulas”, manifestó coordinadora del Distrito de Salud de Esquipulas.
Categories: SALUD