El Centro Municipal de Computación, que funciona en el edificio municipal de la sexta Avenida de la ciudad de Esquipulas, continúa brindando cursos de computación básica con la presencia de un grupo de niños y niñas comprendidos en edades de 7 a 14 años.
Los cursos que son gratuitos, cuentan con un componente adicional que es, la promoción de principios y valores en la niñez, siendo parte fundamental en su formación y representan las referencias vitales que conviene inculcarles para que crezcan de forma integral, convivan armónicamente con los demás y tengan una vida más feliz.
Dicho centro de computación fue creado con el apoyo del Proyecto Raíces Comunitarias de World Vision/RTI/USAID.
Para más información, puede visitar la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Juventud, en el edificio municipal ubicado en la Sexta Avenida, o comunicarse al 79613927.
Categories: EDUCACIÓN