La Dirección Municipal de Servicios Públicos informó este día que todos los pilotos usuarios de líneas municipales deben capacitarse previo a obtener la calcomanía correspondiente al presente año.

Las capacitaciones darán inicio el 14 de mes y finalizarán el 1 de abril, con aforo de 50 personas por capacitación, por lo que los pilotos deben inscribirse a la mayor brevedad posible en la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad.

La encargada de manejo, control y administraciones de transporte urbano y extraurbano, también indicó que, fuera de las fechas establecidas, no se realizarán capacitaciones extraordinarias.

Categories: PMT