De manera bipartita, la Municipalidad y vecinos ejecutan el proyecto de construcción del sistema de conducción de agua potable en el trayecto de caserío La Ruda, aldea Belén, y caserío Los Chorros, aldea Valle Dolores, informó la Dirección Municipal de Planificación.
El proyecto, que fue gestionado por el Consejo Comunitario de Desarrollo del caserío Los Chorros, aldea Valle Dolores, consta de la instalación de 4596 metros de línea de conducción, por lo que, la comuna les proporcionó los materiales de construcción y maquinaria, mientras, la mano de obra no calificada es aportada por los vecinos.
Dicho sector contaba con un sistema de conducción antiguo y el diámetro de la tubería era menor, de tal manera provocaba problemas en el servicio de agua a los hogares de los referidos caseríos, por lo que muy pronto las familias serán beneficiadas con este nuevo proyecto.
Categories: DMP