El pasado viernes, en el salón de reuniones de la Dirección Municipal de la Mujer, se llevó a cabo la clausura del curso de computación básico, la cual fue impartida en el laboratorio municipal, gracias al apoyo de Proyecto Raíces Comunitarias.
Un total de 20 niños y niñas participaron en el curso, mismo que fue gratuito, donde aprendieron sobre el uso básico de las diferentes herramientas en el área de computación. La Municipalidad continuará con este tipo de actividades educativas, por lo que le invitamos a estar pendientes de nuestros medios digitales.
Los beneficiados recibieron un diploma de participación, así también, un obsequio departe del Proyecto Raíces Comunitarias y Municipalidad de Esquipulas, con el propósito de incentivarlos.
Categories: EDUCACIÓN