Un avance significativo presenta el proyecto de construcción de la cocina en la escuela primaria de caserío El Zapote, aldea Belén, proyecto que se ejecuta de manera bipartita, entre Municipalidad de Esquipulas y vecinos, ante la gestión realizada por el Consejo Comunitario de Desarrollo del lugar.
El área de construcción de la cocina comprende de 10.70 metros cuadrados, donde también se tendrá un espacio que servirá de bodega, esto ante la necesidad de poseer un lugar donde los maestros y padres de familia para la cocción de alimentos para los alumnos, esto debido a que anteriormente, poseían un área que no reunía las condiciones de higiene y salubridad.
Categories: DMPEDUCACIÓN