El segundo módulo denominado “Mejorando nuestra comunidad y vinculación a oportunidades” fue impartido los días martes, miércoles y jueves de la presente semana, a miembros de los diferentes consejos comunitarios de desarrollo del municipio de Esquipulas, cuyas capacitaciones se comprenden de tres fases.
Dicho evento organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- y Municipalidad de Esquipulas, que tiene como propósito la formación de los COCODE´s con el tema “Activando comunidades inclusivas, seguras y sostenibles con oportunidades para todos”, como parte del Programa de Respuesta Trinacional para una Movilidad Digna, Pacífica e Inclusiva en el Triángulo Norte de Centroamérica, donde se les imparte una serie de temas de interés, que los fortalecerá como autoridades comunitarias.
Categories: ALIANZAS