La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -COMUSAN-, entregó el pasado viernes 10 bolsas de lenteja donadas por Buckner Guatemala, y 1 bolsa de aceite Mazola donada por la Mancomunidad Trinacional Rio Lempa en apoyo a 15 estudiantes del Programa AlfaSAN que tienen niños menores de cinco años y que pertenecen al caserío el Zarzalito aldea Horcones de este municipio.

La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Esquipulas agradece sinceramente el apoyo de ASOVERDE y a Nutricionistas sin Fronteras, organizaciones no gubernamentales estas que también se hicieron presentes con insumos para la implementación de un huerto comunal.

Categories: COMUSAN