Con los temas de movilidad humana, igualdad y niñez, fueron los impartidos en el tercer y último módulo de formación a consejos comunitarios de desarrollo denominado “Activando comunidades inclusivas, seguras y sostenibles con oportunidades para todos”, como parte del Programa de Respuesta Trinacional para una Movilidad Digna, Pacífica e Inclusiva en el Triángulo Norte de Centroamérica, organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- y Municipalidad de Esquipulas.
Los representantes de los COCODE´s participaron en tres módulos, los cuales fueron impartidos en tres días durante tres semanas, fueron fortalecidos con una diversidad de temas de interés, que les permitirán trabajar por el desarrollo y bienestar de sus comunidades. Al concluir, miembros del Concejo Municipal y representantes del PNUD otorgaron un diploma a los participantes, y la entrega de un kit de material didáctico.
Categories: ALIANZAS